Nosotros
 

Administración de bases de datos

Somos conocedores de la importancia de los datos para una empresa o negocio, contamos con un grupo de profesionales especializados que le ayudarán a gestionar los datos de forma efectiva para garantizar su adecuado aprovechamiento y análisis.

Sistemas de administración

Contamos con paquetes que reúnen aplicativos en el área Administrativa, Financiera, Legal, Jurídica y muchos más; relacionados con el sector público/privado aprovechando las ventajas del software en la web.

Desarrollo de aplicativos móviles

Contamos con un grupo de trabajo en el desarrollo de aplicaciones para móviles, adaptables a todos los dispositivos móviles y sistemas operativos existentes.

 
 
 
 

MISIÓN


Desarrollar y comercializar productos tecnológicos y de software web especializado de alta calidad.

 
 
 

VISIÓN


Para 2020, EYELINE busca posicionarse como una empresa líder en el desarrollo de software web a nivel Colombiano y como un gran competidor a nivel internacional; adicionalmente como una empresa de soluciones tecnológicas y un referente en el mercado.

 
 
 

VALORES


Disciplina

Constantemente nos preocupamos por dar a nuestros desarrollos la excelencia que merecen nuestros usuarios.


Calidad

Nos dedicamos a producir constantemente resultados que superen las expectativas de nuestros usuarios.


Respeto

Valoramos nuestro trabajo y a nuestros clientes, brindándoles lo mejor de nuestros productos.


 


Eyeline Asociados S.A.S


 
 
 

Es una iniciativa que surge al experimentar cómo la economía y los modelos económicos han afectado al mundo en los últimos años; un claro ejemplo de ello ha quedado registrado en la historia de manera negativa con la burbuja inmobiliaria del año 2008. Esto nos ha permitido pensar en modelos de negocio alternativos al alcance de quienes ven más allá de lo que los modelos económicos tradicionales imponen hoy en día. Como empresa, nuestra prioridad es darle forma a desarrollos a la medida que facilitan procesos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes

 
 
 


EXISTIMOS PARA GENERAR CAMBIOS EN LAS VIDAS DE LAS PERSONAS

Escríbenos y cuéntanos tus ideas.

 

TRABAJAMOS A LA MEDIDA DE NUESTROS CLIENTES

Nuestro equipo de soporte estará para ayudarle concualquier pregunta que pueda tener, siguiendo paso a paso la implantación de datos del software. Nos especializamos en entregar un producto de excelente calidad tanto en funcionamiento como en apariencia gráfica dando prioridad a cada detalle.