El mejor software
en tus manos

Un ecosistema de productos
que facilitará tu vida


Seguridad


Resultados


Atención


Poder

EYELINE

EYELINE

¿Quiénes somos?

Eyeline Business & Development es una compañía de Desarrollo de software financiero especializada en el sector económico de los criptoactivos.

Surge como una necesidad de buscar soluciones financieras a los modelos económicos tradicionales. Los problemas actuales de la economía mundial deben de ser combatidos haciendo uso de las posibilidades que ofrecen las criptomonedas.

Por ejemplo, la burbuja inmobiliaria ocurrida en el año 2008, generó una problemática en muchos sectores económicos, produciendo una gran recesión económica mundial. Desarrollamos software destinado a generar riqueza y potencializar la calidad de vida de nuestros usuarios directos. Además, facilitamos el acceso de nuevos usuarios a la desconocida tecnología de los criptoactivos.

SERVICIOS

SERVICIOS

¿Qué ofrecemos?

SOLUCIONES

Desarrollamos aplicaciones de cómputo para ambientes web a la medida de sus necesidades, con la posibilidad de ofrecer diferentes perfiles de usuario y restricciones de acceso que permitan que cada persona obtenga la información adecuada en el momento adecuado. Las aplicaciones web desarrolladas pueden formar parte de una Intranet o ser de acceso público a través de la red mundial de Internet.

SISTEMAS

Los servicios de consultoría de sistemas ofrecidos por EYELINE comprenden diversos servicios de ingeniería de sistemas; Analizamos en forma exhaustiva los requerimientos de su empresa, buscando la solución que mejor se adapte a sus necesidades. EYELINE ofrece a su empresa un servicio integral de consultoría de sistemas.

SOFTWARE

Utilizando múltiples metodologías de desarrollo de software que enfatizan la agilidad y la adaptabilidad en un entorno cambiante, nuestro equipo de expertos despliega soluciones de software en tiempo récord, con un grado de calidad para proyectos robustos que estadísticamente se puede denominar “de clase mundial”.

 

Ecosistema de soluciones
Con sello Eyeline

Eyeline Business es la única compañía en el mundo que se preocupa por cubrir todas las posibles necesidades del cliente directo, indirecto y el usuario. 

Generamos un ecosistema de productos de software independientes que garantizan una experiencia de usuario sin decepciones ni dificultades.