El mejor servicio
a tus manos

Un ecosistema de productos
que te facilitarán en todo

Seguridad

Resultados

Atención

Poder

¿Qué somos?

Es una iniciativa que surge al experimentar cómo la economía y los modelos económicos han afectado al mundo en los últimos años; un claro ejemplo de ello ha quedado registrado en la historia de manera negativa con la burbuja inmobiliaria del año 2008. Esto nos ha permitido pensar en modelos de negocio alternativos al alcance de quienes ven más allá de lo que los modelos económicos tradicionales imponen hoy en día. Como empresa, nuestra prioridad es darle forma a desarrollos a la medida que facilitan procesos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Conoce más

SOLUCIONES

Desarrollamos aplicaciones de cómputo para ambientes web a la medida de sus necesidades, con la posibilidad de ofrecer diferentes perfiles de usuario y restricciones de acceso que permitan que cada persona obtenga la información adecuada en el momento adecuado. Las aplicaciones web desarrolladas pueden formar parte de una Intranet o ser de acceso público a través de la red mundial de Internet.

SISTEMAS

Los servicios de consultoría de sistemas ofrecidos por EYELINE comprenden diversos servicios de ingeniería de sistemas; Analizamos en forma exhaustiva los requerimientos de su empresa, buscando la solución que mejor se adapte a sus necesidades. EYELINE ofrece a su empresa un servicio integral de consultoría de sistemas.

SOFTWARE

Utilizando múltiples metodologías de desarrollo de software que enfatizan la agilidad y la adaptabilidad en un entorno cambiante, nuestro equipo de expertos despliega soluciones de software en tiempo récord, con un grado de calidad para proyectos robustos que estadísticamente se puede denominar “de clase mundial”.

 

NUESTRO
ECOSISTEMA

Eyeline Business y Development trae para ti un ecosistema digital que te ofrece soluciones de software móvil y web, para el manejo efectivo de tus activos digitales. Pensamos en el desarrollo de herramientas amigables a las que todos podamos acceder. Y que potencian el estilo de vida del consumidor actual. Con las soluciones que desarrollamos para ti podrás cubrir todos y cada uno de los retos que el sector emergente de los activos digitales financieros te exige. Te acompañamos en todo momento desde la adquisición de tu primer activo digital, hasta el momento de invertirlo y/o convertirlo en dinero fiduciario. Eyeline Business and Development construye sus herramientas con el objetivo de agregar valor a la vida diaria de nuestros usuarios y así puedan invertir su tiempo en lo que realmente importa.